If interested in having me for a reading, class visit, or conference/festival, please contact me at lorcaloca AT aol DOT com

Saturday, April 15, 2006

Ese Hombre, La India*

ese hombre que tu vez ahi
que parece tan galante
tan atento y arogante
lo conozco como ami

ese hombre que tu vez ahi
que aparente ser divino
tan amable y efusivo
solo sabe hacer sufir

es un gran necio
un estupido engreido
egoista y caprichoso
un payaso vanidoso
inconciente y presumido
falso malo rencoroso
que no tiene corazon

lleno de celos sin razones ni motivos
como el viento impetuoso
pocas vezes carinoso
inseguro de si mismo
insoportable como amigo
insufirble como amor

solo sabe hacer sufrir
tu no tienes corazon
me enganaste con traicion tu no tienes corazon
ese hombre que tu vez ahi
parece tan amable
pero no es agradable
me enganaste con traicion tu no tienes corazon

pocas vezes carinoso
en un payaso vandioso
que me llena de dolor

tu no tienes corazon (repeat)
tu me enganaste
y me traicionaste
no te quiero ya
falso malo rencorozo
ya no te quiero mas
tu me enganaste
tu me enganaste
y me traicionaste
y me traicionaste
NO NO NO no...
no quiero vertr mas
NO NO NO ...
tu me enganaste
y me traicionaste
ah ah ya no te quiro mas
ya no voy a sufrir mas
ese hombre ya se va!

*For all you Pocha/os like myself, as well as Spanglish & Non-Spanishers, let me translate: this woman is decimating this guy, while trumpets sound off in the backround.

5 comments:

Anonymous said...

Usted abuso,
Saco provecho de mi, abuso,
Saco partido de mi, abuso,
De mi cariño usted abuso.

Y me perdona por seguir con este tema,
Yo no se escribir poema, ni tampoco una cancion
sin un tema de amor.

Cada palabra, cada verso,
me recuerda el momento,
que mi amor se te entrego,
que mi amor se te entrego,
y usted abuso.

Usted abuso,
De mi cariño usted, abuso,
Saco partido de mi, abuso,
Saco provecho de mi, abuso.

Celia Cruz

Anonymous said...

Tu amor es un periodico de ayer
Que nadie mas procura a leer
Sensacional cuando salio en la madrugada
A medio dia ya noticia confirmada

Fue titular que alcanzo pagina entera
Por eso ya te conocen donde quiera
Tu nombre ha sido con reporte que guarde
Y en el album del olvido lo pegue

Tu amor es un periodico de ayer
Que nadie mas procura a leer
El comentario que nacio en la madrugada
Y fuimos ambos la noticio propagada
Y en la tarde materia olvidada
Tu amor es un periodico de ayer

Hector Lavoe

Anonymous said...

Cada vez
Cada vez que lo veo pasar
Mi corazon se enloquece
Y me empieza a palpitar

Y se emonciona (y se enmociona)
Ya no razona
No lo puedo controlar
Y se emonciona (y se enmociona)
Ya no razona
Y me empieza a cantar
Me canta asi, asi

Bidi bidi bom bom (bidi bidi bom bom)
Bidi bidi bom bom (bidi bidi bom bom)

Selena

Xiquita said...

i think i know this guy - i dumped him 3 1/2 months ago after i found out he'd been cheating on me. but my mama told me i'd be fine porque mejor sola que mala acompanada.

Tupac_da_dogg said...

Advice: Don't date dogs.